Conciliación de vida familiar y laboral

Aula Matinal

Alumnos de Infantil y Primaria. Para facilitar la conciliación de vida familiar y laboral, ponemos a vuestra disposición el servicio de Aula Matinal con dos horarios disponibles:

—De 7:30 a 9:00 ó de 8:00 a 9:00.

—También ofrecemos desayuno de 7:30 a 8:00.

Contacto: administracion@fsbarat.org

 ESPACIO EN SILENCIO DE LECTURA Y TRABAJO

Biblioteca

“Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidun.

Alumnos de ESO y Bachiller. Horario de 17h a 18.30h

 Cocina y menús propios

Comedor

En nuestro centro contamos con una cocina propia donde preparamos a diario menús variados y equilibrados para contribuir al crecimiento intelectual y físico de los alumnos. El comedor es un espacio educativo que forma parte de nuestro proyecto de educación integral como centro. Enseñamos a los alumnos a aprender a comer y los beneficios de “comer de todo”, ¡nada de caprichos!
Infantil y Primaria: Incluye 3 horas de atención (12.30 a 15.30)

Secundaria y Bachillerato: Cuota mensual 5 días o 3 días y posibilidad ticket diario

Contacto: administracion@fsbarat.org

Primeros auxilios y seguro médico

Botiquín

El colegio dispone de un botiquín para la atención de primeros auxilios y contactar con las familias en caso necesario. Disponemos de un seguro privado que puede ser utilizado por todos los alumnos en caso de accidente escolar previa comunicación al responsable del botiquín.

Contacto: botiquin@fsbarat.org

 

El colegio a tu servicio

Asistencia a la salida del colegio

Todos los alumnos y familias que lo necesiten, una vez finalizada la jornada escolar, podrán permanecer en el patio o en la sala que habilitada para que los alumnos, acompañados de los padres que así lo deseen, puedan avanzar en las tareas escolares. Para asegurar el buen funcionamiento del servicio un profesor responsable es el encargado de que se respire paz y orden en ambos espacios. Atendiendo a las normas que rigen la convivencia en el horario escolar, confiamos plenamente en que nuestros alumnos respetarán a sus compañeros y cuidarán de las instalaciones, además de obedecer las directrices que les indiquen las personas encargadas de este espacio. Esta iniciativa ha sido liderada por el Sagrado Corazón de Jesús y financiada por la Asociación de Padres y Madres del colegio (AMPA).

Punto de encuentro digital

Alexia

Se trata de una plataforma educativa integral orientada a desarrollar y optimizar –con la ayuda de las TIC– los procesos pedagógicos, de gestión y de comunicación del centro. Facilita la comunicación privada con las familias: permite concertar entrevistas con tutores y dirección, gestionar calificaciones, observaciones sobre los alumnos, comunicados de régimen interno… Es un punto de encuentro entre el centro y la comunidad educativa.

Acceso a Alexia

 Club de tiempo libre

Atreyu

Atreyu es nuestro club de tiempo libre. Ofrece a los alumnos del Sagrado Corazón de Jesús un entorno de ocio sano y constructivo para el entretenimiento y la formación humana durante todo el año. La actividad estrella son los campamentos: divertidos, enriquecedores y sobre todo inolvidables. Tanto en las redes sociales del colegio como en nuestro blog mantenemos informadas a las familias.

Hábitos saludables y competición

Agrupación Deportiva Pirineos

La Agrupación Deportiva Sagrado Corazón Pirineos oferta distintas actividades en el Polideportivo y pistas deportivas del colegio. Se oferta fútbol sala, baloncesto, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje, zumba, bádminton, escuela deportiva y ajedrez.

Solicitud de información

Envíanos el formulario y contestaremos a tus consultas.

X