Comunicación | Educación Infantil celebró la Semana del Cuento desde casa

Educación Infantil celebró la Semana del Cuento desde casa

La Semana del Cuento ha venido cargada de aventuras para los alumnos y alumnas de Infantil. ¿Queréis saber todo lo que han hecho desde casa?

  • Los alumnos de 1ºEI han viajado al bosque encantado.

Han ayudado a Valero el cartero y a todos los personajes del bosque, a hada Balentuela, a Dragón Zog, el pequeño ogro que quería ir al colegio, (como nosotros) Y a muchos más personajes, consiguiendo todos los sellos.

  • Los alumnos de 2ºEI han estado muy atentos y han escuchado muchos cuentos, 

Han ayudado al guardián el castillo, y han leído tanto, tanto, que la torre de cuentos les ha llegado para coger la llave. Así que Jacinto y Margarito ya pueden entrar.

  • Los alumnos de 3ºEI han llevado a cabo su misión a la perfección viajando a la Isla Misteriosa.

Siguiendo la ruta desde la playa del Cangrejo, de los tiburones, viajando hasta el Monte de las Perlas de la mano de una gran tripulación, la Pirata Collares, Morgana, Escarlata, Marina y Mala Pata. Han conocido personajes estupendos y especiales. ¿Qué me decís del Pirata despistado, y de Camarraña? ¡Anda que el Capitán Carcucias!

Todos han   conseguido los retos propuestos. Han recitado poesías y trabalenguas, descifrado enigmas, han bailado, se han disfrazado y han realizado un montón de manualidades.

Y colorín colorado esta pequeña aventura de la Semana del Cuento ya se nos ha acabado… pero nuestros alumnos y alumnas siempre podrán empezar una ellos solos. Solamente hay que escoger un libro y prepararse para viajar y vivir miles de historias increíbles.

Gracias a Jacinto y Margarito por acompañarnos en esta aventura 😉

¿Queréis ver algunas de las imágenes que nos ha dejado esta Semana del Cuento desde casa?

¡HACED CLICK AQUÍ!