Comunicación | Jornadas de puertas abiertas, ¡pide tu cita para conocernos!

Jornadas de puertas abiertas, ¡pide tu cita para conocernos!

Sabemos que la educación de los hijos y la elección del colegio en el que van a cursar sus estudios es una de las cuestiones más importantes para una familia. Por ello, en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús queremos que conozcan de primera mano la naturaleza del centro en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas en Zaragoza.

Para visitarnos, sólo hay que solicitar una cita llamando al 976 466 282 y elegir el día y el horario en el que venir. Queremos que todos los que vengan a conocernos tengan la posibilidad de ver el centro funcionando, con niños y lo más real posible a lo que se vive en el día a día.

Durante la visita presentaremos nuestro proyecto educativo, en el que el alumno siempre es nuestro objetivo y el protagonista de su aprendizaje. Se trata de un proyecto que gira en torno a varios ejes:

  • Idiomas: Somos un colegio bilingüe en Zaragoza, en el que, además, nuestros alumnos y alumnas tienen la posibilidad de participar en intercambios con alumnos de otros países, así como conseguir certificaciones externas.
  • Atención personal. Los alumnos y las familias cuentan con un tutor personal que estará a su disposición.
  • Innovación pedagógica. Trabajamos día a día para mejorar y poner estas mejoras al servicio de nuestros alumnos.
  • Son muchos los servicios que ofrecemos para alumnos y familias, como un aula matinal, comedor y cocina propia, botiquín o un servicio psicopedagógico, entre otros.

Queremos que vengas a conocernos en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas. Estaremos encantados en recibirte.

¡Pide ya tu cita!: 976 466282