Comunicación | Bilingüismo y títulos oficiales

Bilingüismo y títulos oficiales

En nuestro centro somos conscientes de la diferencia que supondrán las habilidades lingüísticas en diferentes idiomas en la educación de los alumnos, para ayudarles a alcanzar sus metas profesionales y personales. Por esta razón, nuestro proyecto multilingüe ofrece la posibilidad de aprender inglés, francés y alemán.

El International Learning Project del Sagrado Corazón de Jesús sigue la metodología CLIL, lo que supone el aprendizaje del idioma, en este caso el inglés, no como lengua extranjera sino como lenguaje vehicular.

 

 

Nuestro colegio cuenta con el reconocimiento bilingüe en todas sus etapas, desde Infantil hasta Secundaria. Aprovechamos la capacidad innata de retención y asimilación de nuevos idiomas propia de los más pequeños, ofreciendo el 30% de las horas lectivas en inglés hasta 6º de Primaria y en Secundaria, el 20%. Con el objetivo de que se familiaricen con un tercer idioma, también aprenden francés a lo largo de su vida escolar.

Además, desde 2013 la academia Best Way, con sede en nuestro colegio, -primer centro en Aragón en ser Cambridge Learning Partner- ofrece apoyo a los alumnos para poder certificar su nivel de inglés. El secreto reside en trabajar en grupos reducidos y contar con un profesorado experto en la preparación de exámenes oficiales. Hoy en día, ya son más de 400 los alumnos que han conseguido su título oficial de idiomas de Cambridge.

La academia Best Way también prepara a nuestros alumnos para desenvolverse a la perfección en francés y alemán, consiguiendo así un dominio de idiomas envidiable que les abrirá muchas puertas en el futuro.