Comunicación | Las puertas del patio, abiertas para todos

Las puertas del patio, abiertas para todos

Juguetes, libros, ropa… seguro que nuestros alumnos se portaron muy bien el año pasado y los Reyes Magos les han traído muchos regalos estas navidades. El Sagrado Corazón de Jesús también tiene un regalo para nuestras familias, y es que desde el 8 de enero las puertas del patio están abiertas de 17:00 a 19:00 para uso y disfrute de todos ellos.

Hasta la fecha, los alumnos que realizaban alguna actividad de la agrupación eran los únicos que podían quedarse en las instalaciones del colegio tras finalizar las clases. Sin embargo, teniendo en cuenta que queremos facilitar al máximo la vida familiar y la organización de su vida cotidiana, hemos decidido poner a vuestra disposición un nuevo servicio que prolonga la disponibilidad de las instalaciones del colegio más allá del horario lectivo.

Gracias a esta iniciativa, todos los alumnos y familias que lo necesiten, una vez finalizada la jornada escolar, podrán permanecer en el patio o en la sala que se ha habilitado para que los alumnos, acompañados de los padres que así lo deseen, puedan avanzar en las tareas escolares.

 

 

Para asegurar el buen funcionamiento del servicio, Luis Torrijos, profesor de Primaria, es el encargado de que se respire paz y orden en ambos espacios.

Atendiendo a las normas que rigen la convivencia en el horario escolar, confiamos plenamente en que nuestros alumnos respetarán a sus compañeros y cuidarán de las instalaciones, además de obedecer las directrices que les indiquen las personas encargadas de este espacio.

Esta iniciativa ha sido liderada por el Sagrado Corazón de Jesús y financiada por la Asociación de Padres y Madres del colegio (AMPA).