Comunicación | ¡Estrenamos nuevos canales de comunicación!

¡Estrenamos nuevos canales de comunicación!

Una página web con un diseño fresco e innovador y una newsletter que os mantendrá informados de todas las novedades del centro. ¡Esperemos que las disfrutéis!

En Sagrado Corazón apostamos por la comunicación y la innovación en la educación de nuestros alumnos. Creemos que estos aspectos son imprescindibles para su futuro, ¡y para el nuestro! Somos un centro sin miedo al cambio y aceptamos cualquier reto.

Por este motivo, nos complace anunciar que ¡este jueves estrenamos página web! Con un diseño fresco e innovador, en ella podréis encontrar toda la información relevante y útil que necesitáis como miembros insustituibles de nuestro colegio, además de fotografías y vídeos en los que los protagonistas son vuestros hijos.

De momento inauguramos parcialmente el nuevo website, con las siguientes tres secciones:

  1. Página de Inicio que resume todo el colegio
  2. Área de comunicación para noticias y actualidad
  3. y una página para que contactéis con nosotros y solicitéis toda la información que os haga falta.

Después de Navidad, en una segunda fase, publicaremos varias secciones más para que dispongáis de una visión global y detallada del colegio.

Pero eso no es todo. ¡La semana que viene lanzamos nuestra primera newsletter! Un boletín periódico que os mantendrá informados de todas las novedades y actividades que realicemos en el centro a lo largo del curso. Esta nueva vía para comunicarnos con vosotros de una forma rápida y visual os acercará a nuestra vida diaria de manera constante.