Comunicación | Comprometidos con el deporte

Comprometidos con el deporte

En nuestro centro transmitimos los beneficios y la importancia del deporte en el día a día desde los primeros cursos escolares: Educación Física, actividades deportivas a final de curso, extraescolares… Es un valor que consideramos esencial.

En este mes de marzo hemos recibido dos noticias que nos llenan de orgullo y que demuestran el compromiso de nuestros alumnos.

Por un lado, los alumnos de 3° de ESO, María Tomey Sierra, Marcos Álvaro Andrés, Miguel Ángel Chavarría Rubio y Marcos Moya Álvarez, participaron en el XXVI Campeonato de España Absoluto de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión por Comunidades Autónomas, celebrado en Elche, como integrantes de la Federación Aragonesa. Consiguieron ser terceros de España, en categoría absoluta, con la selección aragonesa.

 

 

Además, Iker Ordoñez Pardos, de 5ºC de Primaria, y Laura Loscos, de 2ºESO A, participaron en el Campeonato de Taekwondo de Aragón, que reunió a cerca de mil aspirantes a nivel autonómico. Iker consiguió la medalla de oro convirtiéndose en el nuevo campeón de Aragón de Taekwondo en la categoría pre-cadete masculino y Laura se alzó con la victoria y la correspondiente medalla de oro en la categoría -47kg. ¡Directos al Campeonato de España!

 

 

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo, vuestra constancia y vuestra deportividad a la hora de competir. ¡Buen trabajo!